Inicio
01/08/2022

Esta semana continúan las actividades organizadas por la Legislatura por el lema del año

Se realizarán hasta el jueves 5 de agosto en diversos municipios de la provincia, en colaboración con el Poder Ejecutivo, por ser el 2022 el “Año del Trabajo como medio para el desarrollo; de la protección de la biodiversidad y de la recuperación del turismo”.

El martes 2 a las 9:00 en la Casa del Bicentenario de Oberá, en organización conjunta con la Municipalidad de esa localidad, se hará la jornada sobre la recuperación del turismo: “Herramientas para los emprendedores turísticos de la Zona Centro y Alto Uruguay¨, la cual contará con capacitaciones por parte del Ministerio de Turismo, del  Fondo de Crédito Misiones y de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones.

 

El miércoles 3 a partir de las 10:00, la jornada destinada a promover la protección de la biodiversidad, denominada ¨Plogging Joven Misionero\", se realizará en Posadas y en forma simultánea en otros treinta municipios de la provincia, en forma conjunta con las municipalidades locales y la Subsecretaría de Juventud de la provincia.

 

El cronograma concluirá el jueves 4 a las 17:00 en la capital provincial, frente a la Legislatura, con el Festival artístico por la biodiversidad, el trabajo y el turismo, organizado en forma conjunta con la Subsecretaría de Juventud, el Parque del Conocimiento y la Secretaría de Cultura de Misiones. Actuarán el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y la Compañía de Ballet ISPAO-CPAO.


En relación con estas actividades, el presidente del Bloque Frente Renovador de la Concordia, diputado Martín Cesino, afirmó: “desde la Cámara de Representantes, con la conducción de Carlos Rovira, trabajamos para plasmar el lema y sus objetivos en una realidad, apostando al compromiso y crecimiento de todos los misioneros y misioneras; es la hoja de ruta que busca marcar y profundizar todas las políticas públicas entre los poderes del Estado y la sociedad en general”.

Cada evento tiene como objetivo reunir al Poder Legislativo con la ciudadanía misionera para promover e incentivar  los temas propuestos por el lema del año, ejes principales de las políticas públicas provinciales. 



OTRAS NOTICIAS: