Inicio
06/09/2022

“Nos llevamos una linda experiencia con los estudiantes porque tuvimos la chance de conocer el Embajador Legislativo y programar con la computadora a ‘Legis’ ”

Así lo expresó la coordinadora de la Secundaria Rural UGL 3103, Liliana Rujodski, quien acompañó a los estudiantes.

 “El recinto nos pareció maravilloso, además es muy importante lo que explican con respecto al trabajo de los diputados”, comentó Rujodski.

Sobre la enseñanza que se llevan los estudiantes en el recorrido, la coordinadora dijo: “es muy importante este aprendizaje que se llevan chicos, porque muchos de ellos, es la primera vez que visitan la Legislatura”.

En tanto los estudiantes del 5º año se mostraron muy contentos con el recorrido y entusiasmados por las experiencias vividas en el recinto y en el Embajador legislativo, ya que es la primera vez que visitan la Cámara de Diputados.

 La estudiante Oriana Batista comentó sus vivencias durante la visita: “El recinto me encantó, sobre todo la charla porque tenía algunas dudas, aquí me explicaron muy bien, siempre es bueno saber cómo y dónde nacen las leyes de la provincia”.

“El Embajador Legislativo me gustó mucho por la tecnología que tiene, las luces son hermosas y aparte es la primera vez que programo un robot”, expresó la estudiante.

Los estudiantes durante el recorrido visitan el recinto, el Embajador Legislativo y el Salón de las Dos Constituciones dónde realizan actividades didácticas con el Kahoot!
OTRAS NOTICIAS: