Inicio
14/09/2022

“Esta visita a la Cámara de Representantes, como docentes, la consideramos muy importante, porque es la conclusión a todo el contenido teórico que trabajamos con los chicos en clases”

Docentes y estudiantes 6° y 7° grado del Instituto Bautista del Centro, de Eldorado, visitaron la Legislatura y recorrieron el Recinto, El Embajador Legislativo y el Salón de las Dos Constituciones, donde realizaron actividades didácticas con el Kahoot! además, estuvieron acompañados por la diputada Rita Núñez, quien les dio la bienvenida.

La profesora Liliana Andrea Gamón se mostró completamente contenta con la experiencia, “es la primera vez que venimos a recorrer, y estamos felices de poder compartir con los chicos estas actividades, que son importantes y educativas sobre todo”.

Los alumnos coincidieron con lo divertida que es la visita guiada, el estudiante Felipe Fernando Saucedo, dijo que es la primera vez que viene a la Cámara, “me pareció muy linda la visita, aprendimos varias cosas nuevas y me parece muy buena la competencia con el Kahoot! porque se aprende de manera más divertida”.

“El venir a visitar la Cámara de Representantes y ver el lugar donde trabajan los diputados, es la mejor manera de aprender; los chicos no se van a olvidar de esta visita, es una excelente experiencia”.

Así se expresó la docente Fátima Escobar, del Instituto de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) de la Aldea Perutí, quien junto a los estudiantes de la aldea también realizó la visita guiada ofrecida por la Cámara de Representantes.

El recorrido contó con la presencia del diputado Germán Kiczka, quien les dio la bienvenida y acompañó en el recorrido.

OTRAS NOTICIAS: