Inicio
30/09/2022

“Los chicos tuvieron una experiencia única al visitar el Recinto y el Embajador Legislativo porque, además de aprender, pudieron programar a ‘Legis’”

Así se expresó la supervisora del Instituto Nuestra Señora de Fátima, de Gobernador Roca, Norma Lugo, quien acompañó a los estudiantes en la visita guiada y contó que tuvieron la oportunidad de ver dónde trabajan los diputados, y conocer dónde nacen las leyes provinciales. Durante la visita los estudiantes recorrieron el Recinto y el Embajador Legislativo.

“Es la primera vez que venimos a hacer el recorrido que ofrece la Legislatura y nos pareció súper interesante porque los alumnos afianzan sus conocimientos con estas actividades”, comentó. 

El estudiante Daniel Olmedo explicó que es la primera vez que tiene la oportunidad de venir a la Cámara, y dijo que “no cualquiera se puede dar el lujo de venir acá, fue una gran experiencia poder conocer esto”. 

Además, agregó que le sorprendió el Embajador Legislativo por la tecnología que tiene, “está excelente porque pudimos programar a 'Legis'".

A su vez, Luciano Velázquez, alumno de segundo año comentó que, “es la primera vez que vengo, no me imaginaba tanta tecnología, es muy bueno cómo se manejan con la tecnología en el Recinto, además es importante conocer quienes nos representan y cómo se hacen nuestras leyes, eso llamó mucho mi atención”. 



OTRAS NOTICIAS: