Inicio
07/06/2023

‘Legis’ recibió a estudiantes del Centro Educativo Pynandí

Alumnos y docentes de la institución, ubicada en Garupá, realizaron la visita guiada a la Legislatura donde recorrieron el Recinto, conocieron el Embajador Legislativo, y programaron a ‘Legis’, el asistente virtual de la Cámara de Representantes. “Es la primera vez que vengo a la visita y me gustó todo el recorrido, pero lo más lindo fue el Embajador Legislativo porque ahí conocimos a ‘Legis’”, expresó Miguel Ángel Mateo Rossiani.
Sus compañeros también opinaron acerca de aprender jugando con las nuevas tecnologías:

Juan Martín Gómez. “Me divertí mucho en la visita, el Embajador Legislativo fue lo que más me gustó porque había muchas luces y programamos a ‘Legis’”.

Olivia Lencina Rosano. “Es la primera vez que vengo y me gustó mucho todo lo que hicimos, la parte más divertida fue el juego del Kahoot!”.


Repercusiones en la escuela


“Los chicos quedaron sumamente entusiasmados, y esto va a traer repercusiones para los otros grados, para que también se animen y puedan venir también a hacer esta visita”, expresó María Viera, maestra del cuarto grado del Centro Educativo.

Además, dijo que, “es la primera vez que la escuela viene a la visita guiada y estuvo entretenida, los contenidos para los chicos eran fáciles y era entendible para ellos, porque nosotros tenemos una manera de enseñar distinta, en la escuela no tenemos tecnología, entonces para ellos es todo nuevo esto”.


OTRAS NOTICIAS: