Inicio
25/11/2022

Las visitas guiadas sorprenden a los estudiantes con sus actividades educativas y recreativas

Estudiantes del Instituto Superior “Adolfo Kolping”, de la localidad de Puerto Rico conocieron el recinto y el Embajador Legislativo de la Cámara de Representantes; además fueron recibidos por el diputado provincial Martin Cesino quien les dio la bienvenida. 
En el recinto, los alumnos escucharon atentamente la historia y evolución de la Legislatura, luego en el Embajador Legislativo, conocieron y programaron al robot asistente ‘Legis’, para culminar el recorrido con una actividad educativa y recreativa.

La vicerrectora de la institución, Claudia Silva, explicó que es la primera vez que vienen a la visita guiada y se sintieron muy a gusto porque “es una linda experiencia poder conocer este magnífico lugar”.

“Esta visita es muy importante y práctica para los estudiantes porque afianza los conocimientos que damos en el aula”, comentó la vicerrectora.

La estudiante Giovanna Robotti habló sobre el recorrido que realizó junto a sus compañeros, se mostró sorprendida por todo lo que conocieron y dijo: “Me llamó mucho la atención que la Cámara contara con el Embajador Legislativo en sus instalaciones, fue muy lindo el recorrido”.

“Estuvo bueno que se acerque el diputado a saludarnos porque es importante saber el interés que tienen los legisladores hacia los estudiantes, que nos escuchen y puedan charlar con nosotros me parece muy lindo”, agregó la alumna.

Asimismo, el estudiante Alejandro Hahn dijo que conocía el recinto a través de los medios de comunicación, y destacó el juego Kahoot porque es “una forma buena de aprender y por eso atrae a los chicos”.
OTRAS NOTICIAS: